martes, 16 de diciembre de 2014

Encuesta Cosmo: ¿Cuán feliz sos?

A) Sos feliz?
1- Jiji ay! que pregunta que me haces Cosmo!! yo soy re zen, re fashion y miro siempre tu canal...obvio que si.
2- Más feliz que cuando veo las repeticiones de "La ola verde" con Flavia Palmiero.
3- Si, papaaaa.
4- Comprá Cosmopolitan.

B) Qué es la felicidad para vos?
1- ¡Ayy! jaja mmm...¡nose, es re difícil este cuestionario! ¿¿Quien lo hizo?? ¿¿Osho??
2- No hay nada más lindo que la alegría de abrazar un chico o jugar al doctor con ellos (por razones legales tenemos que aclarar que todos los participantes son mayores de 18 años).
3- Tomar cerveza con los pibes y agarrarme una minita (o sea mi novia).
4- Comprá Cosmopolitan.

C) Cual es tu frase o palabra de cabecera?
1- ¡Hola!...y chau también.
2- La sonrisa de un niño es la pureza de Dios, como me decía el padre Grassi cuando era chico.
3- Pizza, birra y faso (la vi en el cine con mi novia).
4- Voy a comprar la Cosmopolitan.

D) Esta encuesta la hiciste por motu propio?
1- Si, porque me lo dijo Cosmopolitan y al lado hay una promo para un broche de los "Teen Angels" re copado. Yo en la vida soy re Jazmín ¡Rama te amo!
2- Me la prestó un chico.
3- Claro, para agarrarme minas, obvio! (le mando un beso a mi novia).
4- Si porque compré la Cosmopolitan.

Mayoría de respuestas 1:
Con la mirada inocente de un recién nacido junto a su capacidad mental, sos la boluda feliz. Sos fashion, transgresora y rebelde con tu remera de la revolución rusa que compraste en "47 Street". En la última página hay descuentos para el próximo recital de "Tan Biónica".
Mayoría de respuestas 2:
Sos un pedófilo, y lo peor de todo es que estás muy al pedo. Sos un pedófilo y medio, felicitaciones!
Mayoría de respuestas 3:
El que hace encuestas de Cosmopolitan es homosexual reprimido (dejá de robarle la revista a tu novia) y encima pollerudo.
Mayoría de respuestas 4:
Felicitamos a la Gerencia de Marketing por la nueva publicidad viral.

En el próximo número: cuán feliz sos en la escala Catherine Fulop.

PD: yo saqué mayoría de respuestas 2...soy feliz.