viernes, 19 de diciembre de 2014

The Gabriel García Márquez Telegraph I

El diario que te trae las cosas más espeluznantes de la tierra...porque el realismo mágico, no es tan mágico (ni inverosímil) como la realidad.

Esta semana respaldamos con evidencia los dichos de Benedicto XVI en la siguiente nota (la nota está en el link, donde dice "nota", por ahí no se nota):

Puntos claves del artículo:
Jesús nació en Belén en una época determinada con precisión, en el año 15 del imperio de Tiberio César, y su nacimiento virginal "no es un mito, sino una verdad", asegura Benedicto XVI en su libro La infancia de Jesús, presentado este martes, en el que también señala que en el Evangelio no se habla del buey y la mula en el pesebre.
El papa también desmiente a San Agustín, que afirmó que la Virgen María habría hecho un voto de virginidad. En el libro, desde este miércoles en las librerías de 50 países, el papa Ratzinger señala que en el Evangelio "no se habla de animales" en el lugar donde nació Jesús, pero tratándose de un pesebre, "el lugar donde comen los animales, la iconografía cristiana captó muy pronto ese motivo y "colmó esa laguna" y ninguna representación del Portal de Belén renuncia al buey y a la mula. "¿Es cierto que Jesús fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo y nació de santa María Virgen? Sí, sin reservas", afirma el Pontífice, que señala que hay dos puntos en la historia de Jesús en las que la acción de Dios interviene directamente en el mundo material, en el parto de la Virgen y la Resurrección del Sepulcro, "en el que no permaneció ni sufrió la corrupción".

Acá les dejamos las fotos obtenidas por el mismísimo consejo de científicos del Vaticano que muestra la evidencia que confirma sus dichos:

Aquí se encuentra a María, José, el niño Jesús y el Espíritu Santo posando para una foto tras el nacimiento. Al publicarse esta foto, explotó Twitter con los grupos religiosos gastando a los ateos. También se comentó mucho el parecido del Espíritu Santo con David Bowie.

Esta foto desmiente la presencia de animales al momento del nacimiento, solo se encontraba María, José y el Citroen con el que hacia los laburos de carpintería. Se comenta que no podía vender el auto porque andaba medio flojo de papeles y pagaba casi nada de patente. Los Reyes Magos llegaron más tarde porque había un piquete en el desierto.

Jesús discutiendo con sus asesores de imagen y marketing, la nueva estrategia publicitaria para las charlas de autoayuda que tiene planeadas por la zona de Galilea. Debido a sus problemas de  pánico escénico le llevaron varios videos con los ensayos de los discursos de "Palito" Ortega.
- Me encanta el tema "Yo tengo fe" - dijo Jesús -. Me lo acabo de bajar al I-pod - .


Con estas evidencias la Iglesia intenta probar que las teorías antes consideradas descabelladas por el mundo científico, son verdaderas. Ahora deberán probar de donde sacaron una cámara de fotos o como llegó el auto al pesebre...entre otras cosas.

Debido a la nueva normativa se debe aclarar que las fotos podrían haber sido retocadas digitalmente.

En el próximo artículo: Benedicto XVI: ¿El primer Papa radical?"